Proyecciones Artesanales de
Coscomatepec S.A. de C.V.
Que Buscas?
0 productos
ENVIOS / DEVOLUCIONES Envios / Devoluciones

Todos los precios son LAB Coscomatepec, Veracruz. Los envíos se cotizan por separado en todos los casos. Favor de consultar el precio del flete antes de hacer su pago. Los envíos por medio de terceras compañías fleteras no son responsabilidad de nosotros. Los reclamos por daños en los productos o tardanzas se deberán hacer a la compañía fletera.

Tiempo de Entrega:

Tome en cuenta que su pedido se enviará en cuanto se reciba el pago o se acredite el depósito en nuestra cuenta. Por favor considere que si hace un depósito con cheque de otro banco, vamos a esperar a que este en firme para enviar la mercancía. Una vez hecho el depósito, favor de reportarlo a nuestros teléfonos o vía e-mail a info@talabarteria-proarte.com

Devoluciones:

No se aceptan devoluciones, todas las compras son finales. Si de acuerdo a las Condiciones de uso y Garantía del producto amerita su devolución, se deberá contactar vía telefónica o por e-mail para autorizar el regreso de la mercancía. El producto se deberá embarcar flete pagado al siguiente domicilio:

Av. Guadalupe Victoria No. 8, Col. Centro, C.P. 94140, Coscomatepec de Bravo, Veracruz.
Tel. 01 273 73 70067 / 01 273 73 70068 / 01 273 73 72382
Atn. Depto. Cobranza.

Gracias por comprar nuestro productos y por su preferencia. Estamos seguros que estará satisfecho con su producto.
Por favor tome unos minutos para leer los siguientes párrafos:

Condiciones de Uso y Garantía Limitada:

Todos los productos están garantizados por su proveedor para su funcionamiento dentro de las circunstancias específicas de cada producto. Ninguna Condición de Uso de estos cubre: Usos en situaciones de extremo riesgo, descuidos del usuario, inclemencias del tiempo, deterioro por otras razones que no sea uso normal o uso fuera de lo especificado por el fabricante.
Ningún fabricante ni esta empresa serán responsables por los riesgos que tome el usuario en el desempeño de su actividad, y cada usuario deberá tomar las consideraciones necesarias para practicarla. La empresa solo proporciona medios para realizar las actividades, pero no se responsabiliza por la impericia, falta de habilidades, falta de mantenimiento a los productos, falta de capacitación, o razones imputables a los límites de la condición de uso del producto que puedan provocar un perjuicio en el usuario. IMPORTANTE: Los caballos con su peso pueden quebrar el la montura y el fuste, esto NO SE VALIDA como garantía del producto en ningún caso.

Garantías Limitadas Específicas:

A) Sillas de Montar PROARTE.- Las sillas de montar PROARTE están cubiertas por una garantía limitada de 3 años en el fuste. Si por algún defecto de material o uso apropiado a su especialidad, el fuste se quebrara en ese lapso de tiempo desde que se compró, regréselo a su punto de venta donde se cambiará de acuerdo a las condiciones del producto. Para calificar para esta garantía favor de presentar un recibo del producto con la fecha de compra. La garantía NO APLICA para los siguientes materiales después de la aceptación del punto de venta de este producto: Tiras de Piel (Látigos Largos, Latiguillos, Bragueros y Contralátigos), Herrajes, Cinchos (de Algodón, Poliuretano, Neopreno, Acrilan o Estambre) que sean componentes de este producto exclusivamente. Las MODIFICACIONES o ALTERACIONES de este producto por el usuario nulificarán esta garantía.

B) Los Accesorios y artículos de piel PROARTE.- Los accesorios y artículos de piel PROARTE tienen garantía de 1 mes contra cualquier defecto de material o uso apropiado a su fin. Las MODIFICACIONES o ALTERACIONES de este producto por el usuario nulificarán esta garantía.

Continuar
Terminos y Condiciones de Uso: Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de esta web. Todos los logotipos y marcas expuestas y mencionadas en esta web son propiedad y marca registrada de los titulares de las mismas. Todos los derechos reservados.
¡Recuerda Seguirnos!