Proyecciones Artesanales de
Coscomatepec S.A. de C.V.
Que Buscas?
0 productos
NOSOTROS Nosotros

Con más de 60 años de experiencia en el mercado de la talabartería, hemos logrado a través de 3 generaciones, consolidar la industria artesanal de elaboración de sillas de montar y artículos de piel, logrando convertir pieles y cueros, en bellos, cómodos y seguros artículos para el mundo ecuestre y cotidiano.

Las expertas manos artesanas imprimen en cada detalle, la pasión que tenemos por lo que hacemos.

Somos una empresa comprometida con la seguridad de nuestros clientes y sabemos de la importancia que tiene proveerles productos de calidad, es por ello que nuestros artesanos aportan su esfuerzo y destreza en su elaboración.

En Proyecciones Artesanales de Coscomatepec S.A. de C.V. estamos para cubrir sus necesidades y expectativas con la amplia experiencia que nos respalda, día a día trabajamos con el respeto y profesionalismo que merece la ganadería, la charrería y los deportes ecuestres.

Todo bajo un solo lema:

¡NUESTRA CALIDAD ES TU SEGURIDAD!

En Proarte...

Producimos excelentes monturas para la gala, la charrería, los deportes ecuestres, el trabajo del campo y las cabalgatas, sillas charras, charras de trabajo, albardas charras, tex-mex, vaqueras, texanas, albardones de equitación, sillas españolas, portuguesas, brasileñas, sillín de carreras, galápago de calentamiento; Todo fabricado a su gusto, color y medida, con las mejores materias primas y nuestros fustes de alta calidad, garantizados por 5 años, algunos de los acabados que le ofrecemos son: Cincelados, bordados, chumeteados, punteados, calados y navajeados; Fustes barnizados, retobados, forrados con piel o con turma, sentaderas acojinadas y todo el equipo necesario, pecho pretal, cabezada, correones, etc.,

Somos fabricantes de reatas para lazar, elaboradas con los mejores hilos de algodón y nylon, en diferentes pesos y medidas (calibre y longitud), ideales para el trabajo rudo del vaquero, nuestras marcas Proarte, Citlaltépetl y Buffalo.
¡La mejor reata de México!
¡Garantizada!

Contamos con una amplia variedad de accesorios y aditamentos, para la ganadería, la charrería y los deportes ecuestres:

Almartigones, almohazas, arciones, bozales (bozalillos), bridas, cabestrillos, camisas para caballo, caronas, cascos, cepillos, chaparreras, cinchas, coleras, cordel para cincha, corneras, correones, cuartas y fuetes, cubiertas, espuelas, faja para corredor, frenos, fundas para machete, fundas para navaja, fustes, guantes para lazar, hebillas, herraduras, juego de ronderillo, mangas, paseadores, pecheras, polainas, pretal para jineteo, protectores para cascos, protectores de concha, riendas, sarapes, sentaderas, sillas miniatura, traje de jockey, venda elástica, vendas para polo y muchos artículos más.

También les ofrecemos una completa línea de artículos de piel de la mejor calidad: alforja para motocicleta, billeteras, bolsas para dama, cangureras, carpetas, cigarreras, cinturones, fornitura policiaca, fundas para celular, garnieles (graperas), gorras, guantes, llaveros, maletas, mariconeras, mochilas, monederos, porta laptop, portafolios, porta lentes, porta llaves, respaldo para auto, tarjeteros y más.

Continuar
Terminos y Condiciones de Uso: Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de esta web. Todos los logotipos y marcas expuestas y mencionadas en esta web son propiedad y marca registrada de los titulares de las mismas. Todos los derechos reservados.
¡Recuerda Seguirnos!